Bienvenido a la página web de la Sociedad Francesa de Beneficiencia de Murcia (España)
Français Español 

Pulsa para agrandarla

C/ Isabel la Católica, 7
30003 Murcia
968 212 619

Site internet de Caritas

Certaines de nos interventions se font grâce à l'aide que nous recevons de Caritas (Colis de nourriture, de vêtements) et la collaboration avec les services sociaux des Mairies.


Pulsa para agrandarla
La Sociedad Francesa de Beneficencia de Murcia "SFBM" es una asociación sin fines de lucro, fundada a finales de 2002 por un pequeño grupo de voluntarios residentes Francès. Su objetivo es ayudar a los ciudadanos franceses que viven en la comunidad autónoma de Murcia cuando se enfrenta a graves problemas financieros, administrativos o psicológicos.

Esta asistencia se extiende algunas veces a los franceses que estan ocasionalmente en la región autónoma, después de su examen y detallada sobre sus situaciónes. Esto es, en la mayoría de los casos, personas que han sido robados en las carreteras y / o habiendo perdido todos sus papeles y dinero.

En casos extremos, organizar y facilitar el regreso a Francia de los compatriotas que se encuentran sin trabajo y sin medios de subsistencia.

Tradicionalmente distribuimos cestas de Navidad a los más desfavorecidos.

Por último, ayudar a los ciudadanos franceses a educar a sus hijos en francés, ayudando a cumplir los expedientes de solicitud de becas en la Escuela Francesa de Murcia y la defensa de estos casos en el Consulado General de Francia en Madrid.

Una última palabra acerca de nuestra asociación. Esta ocurre a menudo en estrecha coordinación con Caritas. Estamos muy agradecidos por su ayuda continua y eficaz siempre.

Una parte de nuestra actividad está destinada a ayudar a los españoles que requieren una asistencia para su expediente de jubilación, documentos que deben traducirse, solucionar problemas de pagos bloqueados, toda ayuda acerca de la administración francesa.

Como se mencionó anteriormente, nuestra asociación es una organización sin fines de lucro. Se obtiene la mayor parte de su financiación de donaciones y contribuciones recibidas de los residentes franceses. Por lo tanto, nuestras posibilidades de acción son proporcionales a los medios que nos da la solidaridad de nuestros compatriotas.

Cómo convertirse en un miembro contribuyente?
Vous cherchez une villa à acheter, à louer à 30mn de Murcia, à 10mn du prochain aéroport de Corvera, la solution est au Golf Resort "La Hacienda El Alamo". Karine et Simon, tiennent à votre disposition un catalogue de Villas à vendre et à louer. HOME-KARE vous apporte des solutions clefs en mains, depuis votre achat jusqu'à la location de votre bien et sa maintenance.
Contacter HOME-KARE

IMPORTANT


Sus donaciones son la principal fuente de financiación que tenemos.
Todos estamos viviendo tiempos difi­ciles pero hay personas en situación de precariedad insostenible.
Ayudanos a ayudarlos con vuestras donaciones y participación a nuestros eventos.

Voyages adaptés pour Personnes à Mobilité Réduite (PMR)

Adaptours est un Tour Operator qui conçoit, organise des séjours adaptés aux PMR.
Details et photos:  cliquer ici
Contacter Hervé au
(+34) 968 970 599

Patrocinadores de la SFBM

Union des Français de l'Étranger

Página oficial de la UFE España.
 
Pulsa para agrandarla    

¿Necesitáis un asesor?


  • Asesoría Contable, Económica y Financiera
  • Asesoría Fiscal
  • Asesoría Jurídica
  • Asesoría Laboral
  • Consultoría
  • Gestoría Administrativa
  • Seguros Generales
  • Gestión de multas de Tráfico y Transportes
Pascual Martinez
C/ Regidor Alonso Fajardo, 11-BajoB
C.P.:30011 Murcia
Teléfono: 968 937 154 
Fax: 968 937156
www.amap.es
Email

Copyright © 2017. Tous droits réservés.Wesped alojamiento WEBPóngase en contacto con el autor en aarenare@hotmail.com